magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diab (CAME): "Las pequeñas empresas no están en condiciones de pagar el aguinaldo"


El vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab se refirió al pago de los aguinaldos y señaló que "las pequeñas empresas no están en condiciones de pagar el aguinaldo". Asimismo destacó que "solicitamos al Estado que el ATP se haga cargo".

El dirigente indicó que "si no podemos afrontar los sueldos, diferimos impuestos, es claro q no se va a poder con el aguinaldo. En el mejor de los casos, algunos pocos intentarán pagar en cuotas" y focalizó que "el 2020 ya está perdido. Hay empresas que cerraron y otras que ya no van a poder recuperar el año".

Sobre las ventas del Día del Padre, Diab destacó que "en líneas generales la situación de cara al Día del Padre es muy compleja. No es lo mismo en Capital y el Gran Buenos Aires que en lugares donde está todo más habilitado. Así y todo, la respuesta no es la esperada y se están armando promociones para incentivar el consumo en una fecha tan especial".

Por otro lado, habló de la posición del Ejecutivo y puntualizó que "en la parte sanitaria, desde el primer momento entendemos que el Gobierno estuvo a la altura de las circunstancias. En la asistencia económica, los anuncios fueron buenos pero los bancos se encargaron de negarlos. Hubo respuestas pero necesitamos más".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent