magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diego Cocca deja de ser el técnico de Central


El entrenador Diego Cocca no seguirá al frente del plantel profesional de Rosario Central en la próxima temporada, aún sin fecha. El representante del DT, Diego Bragarnic así lo informó finalmente esta mañana a la dirigencia auriazul. adujo estrictos motivos deportivos. Ya había trascendido que había aceptado una reducción económica de su salario. Se especula que le ofrecerán el cargo al técnico de la reserva, Cristian el Kili González.

Por estrictos motivos económicos, el club de Arroyito decidió apostar por los números que por los logros deportivos, obligado por el pésimo pasar de la finanzas de la tesorería auriazul. Se deben partes de pases de jugadores, y está obligado a desprenderse de algunos jugadores para lo que viene y dará prioridad a juveniles.

Así las cosas, sin refuerzos y varias bajas ya seguras (Riaño, Colazzo, Ribas y Gutiérrez ), a quienes ya se les informó que no se les renovará el contrato que vence el 30 de junio, se espera la respuesta del goleador Marco Ruben que todavía no confirmó si seguirá en actividad. Con poco margen para negociaciones sin ingresos, Cocca decidió dar un paso al costado y ya no seguirá en el Canalla. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent