magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Djokovic dio positivo de coronavirus tras organizar un torneo benéfico


Novak Djokovic, el número 1 del mundo del tenis, comunicó este martes haber dado positivo de Covid-19, luego del test que se realizó en Belgrado, a su regreso de Zadar, en Croacia, donde jugó un torneo de exhibición la semana pasada por el controvertido Adria Tour, una gira en la que varios de sus colegas también resultaron víctimas del coronavirus.

Jelena Ristic, la esposa de Djokovic, también está contagiada de coronavirus. A continuación, el comunicado emitido por el serbio:

"Inmediatamente después de llegar a Belgrado, fuimos a hacer pruebas. El resultado de Jelena y yo es positivo. Los niños son negativos. Todo lo que hemos hecho en el último mes, lo hemos hecho con un corazón puro e intenciones sinceras".

" Nuestro torneo fue de carácter humanitario con la idea de ayudar a los tenistas de la región, proporcionarles condiciones para jugar, obtener ingresos y, de ese modo, superar este período difícil con mayor facilidad. Al mismo tiempo, queríamos enviar mensajes de solidaridad y respeto, juego limpio. El objetivo también era ayudar a las fundaciones caritativas y a quienes más lo necesitan, y me alegra que una gran cantidad de personas se hayan unido a esa iniciativa", señalaron.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent