magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Docentes santafesinos recibirán notebooks en comodato


El gobierno de la provincia de Santa Fe autorizó, mediante el decreto N°498, al Ministerio de Educación a asignar en comodato equipamiento informático disponible. Es para personal docente de los establecimientos educativos, el marco del aislamiento social preventivo por coronavirus en el país.

Uno de los objetivos, es garantizar la conectividad como estrategia de inclusión y de plena participación en los beneficios de la cultura y la garantía de la igualdad de oportunidades. Los equipos se distribuirán entre aquellos docentes que no cuenten con los mismos o que tengan con un equipamiento desactualizado.

En orden a las exigencias de la tarea, todo ello, con un criterio preferencial de asignación a quienes no tienen ninguno. La entrega, será bajo la modalidad de comodato en las condiciones que la jurisdicción nacional establece. Y por término del proceso de aislamiento preventivo y obligatorio vigente.

O de aquel que sea aconsejado por la Secretaría de Educación para sostener el proceso en curso, bajo la responsabilidad de uso y custodia del personal docente que lo reciba. Cabe señalar que desde la cartera de educación de la provincia, se analiza un regreso a las aulas a partir del mes de agosto de este año.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent