magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobernador anunció nuevas restricciones para quienes ingresen a la provincia


A causa del aumento en los casos de coronavirus en Santa Fe, que sumaron cerca de 50 en tres días, el gobierno provincial dispuso nuevas restricciones para quienes ingresen a la provincia. "Lo que ganamos en flexibilizaciones puede volver atrás. Hay un decaimiento en el cumplimiento de las normas", indicó el gobernador Omar Perotti al informar las medidas.

Entre las disposiciones, que comenzarán a regir a partir de esta medianoche, se destaca que cualquier persona que no resida en la provincia, al ingresar, deberá realizar 14 días de aislamiento. “Igual que cuando regresaban de Ezeiza”, explicó Perotti.

Además, aquellos que viven en territorio provincial y trabajan en zonas de circulación viral no podrán desarrollar las actividades recreativas exceptuadas, como por ejemplo participar de encuentros familiares, asistir a bares o realizar deportes.

“Habrá sanciones para los que no respeten las medidas. Necesitamos de la responsabilidad social de todos. Lo que ganamos en flexibilizaciones puede volver atrás. Hay un decaimiento en el uso del barbijo y el respeto de las disposiciones”, agregó el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent