magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno dejó de lado el proyecto de expropiación de Vicentin y se suma a estrategia de Perotti


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este viernes que el presidente Alberto Fernández "acompañó" una propuesta ante la Justicia a propósito del concurso de la empresa Vicentin que "deja de lado el proyecto de expropiación" para adoptar en vez una administración de tres interventores para su "rescate" de la cerealera.

El mandatario provincial se reunió hoy con Fernández y presentó una propuesta alternativa a la expropiación de Vicentin. Perotti afirmó desde la Quinta de Olivos que la propuesta de designar a tres interventores en Vicentin para asegurar su "rescate" recibió el apoyo del presidente Alberto Fernández, y "deja de lado el protecto de expropiación" que provocó rechazo del público en localidades de Santa Fe como Avellaneda, donde comenzó a funcionar la empresa en 1929.

El juez Fabián Lorenzini otorgó el rol de veedores a los interventores designados por el Poder Ejecutivo a la vez que se declaró incompetente respecto del planteo de inconstitucionalidad sobre la medida adoptada por el gobierno nacional, presentado por accionistas de la compañía.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent