magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El IFE 3 será sólo destinado a lugares donde aún se esté en Fase 1


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a la situación social y aseguró que "está claro que va a haber más gente en los comedores en los próximos días". Del mismo modo destacó que "en los últimos días había disminuido la gente en los comedores por las changas".

El titular de la cartera destacó que "volvemos a hacer un bono para las mujeres que trabajan en los comedores, que son las que más ponen el cuerpo" y puntualizó que "vamos a reforzar la presencia en el conurbano".

Por otra parte y en torno a la previsión de aumento de demanda en los comedores, Arroyo destacó que "la comida está garantizada. Llegamos a 11 millones de argentinos con comedores y una gran red social".

"La Pospandemia ya está en marcha y tiene que ver con Potenciar Trabajo", puntualizó Arroyo. Asimismo agregó que "vamos a poner 20.000 millones de pesos para crear 300.000 puestos de trabajo con incentivos para máquinas, herramientas e insumos de capital". "Queremos urbanizar los 4.000 barrios vulnerables", indicó Arroyo. Y destacó que "urbanizar 4.000 barrios lleva 10 años, no depende de un gobierno".

Por otra parte, destacó que "hay que establecer un ingreso básico universal junto con Potenciar Trabajo y la urbanización".

"EL IFE 3 va a quedar concentrado en los lugares donde hay fase 1. En el resto de las provincias tenemos que generar mecanismos compensatorios", reveló Arroyo.

Además focalizó que "pasamos de 8 a 11 millones de personas que reciben asistencia alimentaria y no es que se termina la cuarentena y volvemos a 8".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent