magicScript

banner isva

inicio_main

El IFE ya impulsó a más de un millón de personas a la apertura de cuentas bancarias


Más de un millón de personas buscaron abrir una cuenta bancaria en distintas entidades financieras durante los últimos días, en coincidencia con el requerimiento de la Anses de contar con una CBU para cobrar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Según confirmaron desde bancos públicos y privados, el volumen de pedidos de apertura de cajas de ahorro en forma digital se disparó en los últimos días, llegando en algunos casos a marcar un récord para las entidades y, en otras, con incrementos de hasta diez veces más del promedio diario en el número de consultas.

Puntualmente, el lunes pasado, en el primer día hábil de esta semana, la Red Link -que agrupa a los principales bancos públicos- registró cerca de 400 mil pedidos de aperturas de cuentas, mientras que uno de los principales bancos privados del país registró 60 mil ingresos en su portal web de apertura de cuentas, el doble de su promedio semanal.

El martes, el segundo día hábil, volvió a pasar lo mismo, con alrededor de 400.000 pedidos de apertura de cuentas también en las entidades que operan con la Red Link.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent