magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Kili González arma su cuerpo técnico para asumir en Central


Cristian González se dedica a definir por estas horas quiénes serán sus colaboradores en Central. Como ayudante de campo, Ordóñez lo acompañó en todo su trabajo en reserva. Es difícil de pensar que el ex defensor quede al margen del cuerpo técnico en esta situación. Pero los dirigentes ven la importancia de sumar a un entrenador de experiencia junto al Kily y el manager Raúl Gordillo propuso a Claudio Úbeda, con quien trabajó años atrás.

Úbeda es un nombre que interesa como primer ayudante de campo, lo que dejaría relegado a Ordóñez, dado que al banco de suplente en los partidos solo hay lugar para un colaborador del técnico. Tiene mucha experiencia, trabajó por varios años en Lanús junto a Zubeldía.

La preparación física del plantel también es una preocupación. González eligió a Ernesto Colman, quien acompañó a Eduardo Coudet en su estreno como técnico en Central, quien recientemente se vinculó como preparador físico de Instituto. Colman hizo saber su disposición a acordar su salida del club cordobés, por lo cual en las próximas horas el Kily intentará cerrar su contratación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent