magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El manejo de la crisis pandémica en Argentina, es el mejor de América", señaló ex asesor macrista


El consultor político Jaime Durán Barba elogió la gestión Argentina respecto a la pandemia de Coronavirus y aseguró que se trata de "el mejor de América". "Si proyectáramos lo que estoy viviendo en Ecuador en Argentina habría 80 mil muertos. En Argentina hicieron un muy buen manejo", sostuvo.

El ex consultor del macrismo apuntó contra Jair Bolsonaro y Donald Trump, y aseveró que "han ayudado para que se produzca una masacre en sus países por preservar la economía, y no ha servido porque se ha ido todo al diablo" y añadió con cizaña que "esta pandemia demostró que hay presidentes que no están listos para serlo".

Respecto a la actualidad política argentina, Durán Barba sostuvo que "es muy difícil que un gobierno abuse" y justificó las salidas a la calle por parte de corredores y sectores anti cuarentena. "El encierro es naturalmente fastidioso", resaltó.

Por otra parte, el especialista en política alabó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y resaltó que "es una persona inteligente, capaz, que llega a presidente. Es una mujer valiosa". "¿Qué otra mujer ha ganado dos veces las elecciones en primera vuelta y por amplio margen? Ninguna", destacó.

 Durán Barba también opinó sobre la derrota de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales, y reflexionó que "objetivamente, con Macri la economía argentina se complicó mucho. Hubo un problema grave de inflación".

En ese sentido, el analista político descartó una nueva colaboración con el ex mandatario: "No creo que vuelva a Argentina a trabajar con otro político".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent