magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"En Brasil hay un muerto por minuto por coronavirus", aseguró Rousseff


La ex presidenta Dilma Rousseff lamentó que haya una muerte por minuto en Brasil por coronavirus. "Se trata de las mayores cantidades de muertos en el mundo y hay un gran número de contagios. Tenemos además una ausencia de testeos. Los números son mucho mayores de los que se computa oficialmente", afirmó.

Aseguró que el presidente Jair Bolsonaro "no da apoyo a la gestión de la salud pública". "Los recursos de ayuda son pocos y llegaron tarde", agregó. Además, la ex presidenta de Brasil reveló que hay muchas Pymes en crisis, que crece el desempleo y se espera una caída del PBI en torno al 5 o 6%.

"Tiene que haber un nuevo papel del Estado Nacional en la protección de las personas, tanto en la salud, en la educación como también en la agenda básica. No se puede dejar de hacer políticas de desarrollo industriales, que eleven a un aumento de la producción del país". Por otro lado, Rousseff destacó que "el gobierno de Alberto y Cristina es una esperanza. Nos gustaría mucho de tener un gobierno como el de ellos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent