magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ex asesor político de Macri elogió el manejo de la pandemia de Alberto Fernández


El consultor político y ex asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, destacó la forma en la que el Gobierno nacional a cargo de Alberto Fernández sobrellevó la pandemia de coronavirus en Argentina y advirtió que en los dos países donde no se cumplió con la cuarentena como Brasil y Estados Unidos, su economía no se recuperó y se perdieron cientos de miles de vidas.

El analista político advirtió que “no hay espacio para hacer política en estos momentos” y disparó: “Déjense de tonterías, no estamos para eso ahora. Hace bien Macri en no salir a hablar ahora".

En ese punto, Durán Barba cómo afectó la pandemia del COVID-19 a los países de América, a lo cual, apuntó que “hay dos países que decidieron no hacer cuarentena y priorizar la economía: Estados Unidos y Brasil, y tienen miles de muertos y no han recuperado su economía" y comparó que “Estados Unidos tiene 183 muertos por cada muerto de Argentina y Brasil tiene 53 por cada fallecido de Argentina".

Además, el consultor definió su posición en cuanto a la cuarentena: "¿La gente está angustiada por la cuarentena? Sí. Pero no hay otra opción hasta que salga la vacuna"."Los números son los que mandan: no hay país de la región donde haya habido tanto éxito combatiendo la pandemia como Argentina", sentenció.

Derribó uno de los grandes caballitos de batallas de los “anti cuarentena” de que hay que priorizar la economía y aclaró que “la economía de Estados Unidos está totalmente destruida aún cuando decidió descuidar la situación sanitaria".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent