magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernando Montalbano vía streaming en el CCA


El viernes 12 de junio a las 21 el cantautor rosarino Fernando Montalbano realizará en el CCA un concierto integrado por sus canciones. Interpretará temas nuevos de su próximo disco y composiciones de los anteriores. Fiel a su estilo de juglar urbano, articulará las obras musicales con breves relatos y poemas.

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19.

El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas.

Evento en Facebook. Gorra virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU: 0200913511000030698576.

También escaneando el código QR que figura en la imagen.

Fernando Montalbano: nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Es cantante, compositor, guitarrista y poeta. Acredita 34 años de trayectoria con más de 3.000 conciertos ofrecidos en diversas latitudes. Sus temas se hallan registrados en los siguientes discos: «Rosario de Canciones» (Ganador del Concurso Discográfico 1999 de la Editorial Municipal de Rosario / Edición independiente, año 2000), «Música Popular Rosarina» (Editorial Municipal de Rosario, año 2001 / Varios intérpretes. Producción artística en estudio, Jorge Fandermole), «El Barrio del Deseo» (Edición independiente / 2007) y «Viajeros» (2017 / Edición independiente).

Ha compartido escenarios con los trovadores cubanos Vicente Feliú y Augusto Blanca, el cantautor español Joaquín Carbonell, el músico francés Philippe Charlot y los músicos argentinos Chango Farías Gómez, Ica Novo, José Ángel Trelles y Juan Falú, entre otros. Formó parte de la trilogía de discos digitales «La garra del corazón» (editada en Montevideo), dedicada al cantautor uruguayo Fernando Cabrera, con una versión del tema «Palacio». También grabó en el disco colectivo «Canciones confidenciales» dedicado a la obra del poeta cubano Antonio Guerrero junto con músicos latinoamericanos como Vicente Feliú, Horacio Fontova, Teresa Parodi y Paula Ferré, entre otros.

En 2018 ha realizado homenajes a la obra de Atahualpa Yupanqui y Violeta Parra, en diversos espacios culturales, como el Centre Catalá de Rosario y el Museo de la Memoria de la misma ciudad. Durante el presente año realizó un ciclo de verano en el espacio Bar de Fondo Cultural, en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos AIres, y actualmente ofrece recitales online. Además prepara su nuevo material discográfico para editarlo en los próximos meses.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent