magicScript

menu

banner isva

inicio_main

FESTRAM volvió a reclamar bono para municipales que trabajan en cuarentena


Tras los reiterados pedidos de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional Psic. José Luis Freyre, reunió en la Casa de Gobierno a la Organización Sindical Provincial con representantes paritarios de intendentes y presidentes Comunales.

Participaron intendentes, jefes comunales y autoridades pertenecientes a las localidades de Villa Gobernador Gálvez, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín. También de Rosario, Santa Fe, Rufino. Y por FESTRAM Antonio Ratner, Jesús Monzón y Mauricio Herzog.

En la oportunidad se discutió un temario para abordar en el siguiente encuentro. Allí se destacó la necesidad de poner fin a las reducciones salariales que se aplicaron de forma unilateral. Y también los despidos en algunas municipalidades santafesinas.

Entre otros temas, se buscará acordar el pago del bono de $3000 para el personal convocado a trabajar en la emergencia. La unificación de los protocolos de salud, de trabajo y de aislamiento social.

En ese marco, estuvo nuevamente presente el debate sobre la ausencia de las ART en la prevención de enfermedades laborales y especialmente sobre el COVID 19 y Dengue.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent