magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gobernador pampeano realizó polémicas declaraciones contra porteños y anticuarentena


El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aseguró ayer que “lamentablemente a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños”, despertando la polémica en los círculos políticos y medios. Criticó, además, a los anticuarentena y a quienes firmaron el documento “La democracia está en peligro”, con el término “infectadura”.

La provincia de La Pampa entró a la “Fase 5” del aislamiento, luego de 54 días sin registrar casos positivos de Coronavirus. Lamentablemente a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños De esta forma, reactivan casi la totalidad de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y protocolos sanitarios.

“Hemos obtenido la autorización del Gobierno nacional para que se sumen nuevas actividades que conllevan mucho riesgo por el aglomeramiento y contacto de las personas, por lo que apelo a la responsabilidad social”, sostuvo este lunes en una conferencia de prensa. No nos podemos distraer por lo que piensen cuatro o cinco.

 Siguiendo esta línea, criticó duramente al movimiento anticuarentena que se movilizó este fin de semana en el Obelisco y a los autores del documento bautizado “La democracia está en peligro”, con el término “infectadura”.

Con estas disposiciones, La Pampa, es pionera en el país con la vuelta a la actividad. Sin embargo, continúa una estricta vigilancia epidemiológica, con cuarentena en los hoteles de la provincia y la prohibición de ingresos en 7 puestos camioneros de los 17 que existen y con refuerzo del control policial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent