magicScript

banner isva

main

Habilitan reuniones familiares y algunas actividades deportivas


El gobernador Omar Perotti se reunió con los intendentes del Gran Rosario en la sede de Gobernación y anunció las nuevas actividades habilitadas en toda la provincia. Se trata de actividades deportivas y reuniones familiares y afectivas. Mientras que bares, gimnasios y canchas de fútbol 5 deberán presentar a partir del lunes los protocolos de apertura. El anuncio fue realizado por el gobernador Omar Perotti tras un encuentro que mantuvo con el intendente de Rosario Pablo Javkin.

En cuanto a los encuentros familiares, los mismos quedarán autorizados a partir de este fin de semana, sábados y domingos, en el horario de 9 a 19. "Estarán permitidos hasta 10 integrantes para poder circular se deberá descargar la aplicación covid-19 de la página del Gobierno de Santa Fe», expresó Perotti.

"Cada uno cargará los datos de quienes se trasladan, desde donde se origina el desplazamiento hasta el lugar de destino. Vamos a reunirnos con los que más queremos, esto no es una fiesta y debemos ser responsables", agregó el gobernador de Santa Fe.

Las actividades deportivas, se podrían comenzar a desarrollar en la ciudad a partir del lunes e incluye a disciplinas sin contacto y sin elementos. Si bien falta el detalle de la Municipalidad de Rosario al respecto, trascendió que serán 15: tenis, golf, tenis criollo, ciclismo, canotaje, remo, vela, kitesurf, SUP, esquí náutico, wakeboard, tiro con arco, tiro, equitación y volteo.

En el mismo sentido se habilitará la posibilidad de salir a correr o andar en bicicleta desde la próxima semana. "La idea es que sean los días de semana en horarios preestablecidos para no sobrecargar la circulación de personas durante el fin de semana, donde ya dispondremos de encuentros familiares y caminatas recreativas", aportó Javkin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados