magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hagamos las cosas bien para no tener que retroceder" pidió el intendente Pablo Javkin



El gobierno nacional autorizó hoy flexibilizaciones en la cuarentena en la provincia de Santa Fe. El intendente, Pablo Javkin, pidió a los ciudadanos que sean responsables. En la resolución de Nación, se permite actividades como reuniones familiares, incluso en los grandes centros urbanos. "Es muy importante, al tener mayores actividades, cuidarnos más. Lo digo especialmente por los encuentros familiares porque seguramente habrá un adulto mayor", aseguró. "Hagamos las cosas para no tener que retroceder. La ciudad fue recuperando cosas importantes y deberíamos seguir en este camino".

El mandatario señaló "estamos permitiendo algo que todo el mundo esperaba. Entonces, hagámoslo bien. Respetemos el distanciamiento, usemos barbijo o tapaboca y lavémonos las manos. Eso nos permitirá ir ganando actividades sin riesgo de que un paciente asintomático contagie a otro".

Si bien se han permitido estos encuentros, Javkin aclaró que no se aconseja verse con personas que provengan de lugares donde haya circulación comunitaria del virus. "No nos relajemos en relación a los cuidados para no retroceder", sostuvo.

"Le pido a la gente un poco de paciencia durante el día y nos dé el tiempo de organizarlo como corresponda. Esto será para el fin de semana», manifestó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent