magicScript

banner isva

inicio_main

Insaurralde fue dado de alta y continuará la recuperación en su casa


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que fue diagnosticado con coronavirus, recibió el alta de internación y continuará con la recuperación en su casa. El jefe comunal abandonó este miércoles por la tarde el Hospital de Llavallol, donde pasó casi trece días internado y recibió una transfusión de plasma.

Según informaron desde el municipio de Lomas y desde el nosocomio, la transfusión que recibió el pasado jueves 18 fue la que le permitió recuperar la capacidad pulmonar que había perdido a causa del Covid-19. Cabe recordar que el intendente es asmático y padece además una insuficiencia renal.

En un video que compartió a través de sus redes, se ve al funcionario salir caminando del nosocomio, con barbijo y una botellita de agua en la mano, mientras saluda a los empleados con el codo. “Muchas gracias de verdad, en serio les agradezco. Para mí el haberme recuperado en este Hospital Municipal tiene un condimento especial”, asegura.

“Tuvimos momentos feos, tuvimos una semana complicada pero ya estamos para seguir la recuperación”, agregó el intendente con muy buen ánimo. “Gracias de corazón, los quiero mucho”, dijo finalmente Insaurralde a los empleados del Hospital de Llavallol.Martín Insaurralde dio positivo por coronavirus el pasado 12 de junio, y él mismo lo confirmó a través de su de Twitter. “Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, había escrito en ese primer mensaje.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent