magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin pidió a los rosarinos que “no viajen” si no hay obligación


Tras de participar en el acto donde se descubrió una placa en el Concejo Deliberante con una frase de Manuel Belgrano, Pablo Javkin se refirió a quienes trabajan en otras provincias con circulación del COVID-19. “Estamos trabajando con la provincia en identificar a los trabajadores de la ciudad que viajan a lugares donde hay circulación de coronavirus” detalló el titular del Municipio rosarino.

Además agregó “No se puede impedir el trabajo, pero si tenemos la convicción de pedirles que, cuando retornen a la ciudad, vuelvan a una fase anterior de cuarentena”. “Les pedimos a quienes tienen la obligación de viajar por trabajo, que no vayan a una reunión familiar o a un restaurante, no vivan una vida normal cuando están en Rosario”, remarcó intendente.

En tanto, Javkin solicitó que la persona que no tenga que viajar por obligación, no lo haga. “Esa es la recomendación fuerte: no viaje. Y el que viaja tiene que avisar y adoptar las medidas de precaución porque va a exponer a su familia”, culminó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent