magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juntos por el Cambio respondió con fuertes críticas afirmaciones del jefe del Gabinete


Los referentes de Juntos por el Cambio respondieron este sábado a las declaraciones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a las que calificaron como «una procovación lamentable» y mencionaron qué hubiese hecho la gestión de Mauricio Macri ante la pandemia. El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y las autoridades del PRO, encabezadas por Patricia Bullrich, apuntaron contra el funcionario.

Fue luego de que el funcionario afirmara que "con Macri esta pandemia hubiese sido una catástrofe". Negri consideró que las declaraciones fueron "una provocación lamentable" y agregó: "Las palabras del Jefe de Gabinete no están a la altura del momento crítico que los argentinos estamos atravesando".

"Estoy seguro de que no le hubiéramos dado superpoderes al jefe de Gabinete, porque nuestro gobierno se autolimitó y redujo la posibilidad de reasignar partidas presupuestarias, primero hasta el 7,5% y luego hasta el 5% del Presupuesto", apuntó el diputado radical.

En el mismo sentido, señaló: "Sé que no íbamos a hacer lo que hizo el secretario de Derechos Humanos de presentarse como amicus curiae para soltar a Ricardo Jaime. Sé que no hubiéramos aprovechado la pandemia para que (Amado) Boudou, que se robó media Argentina, descanse en su casa cómodamente. Sé que no hubiéramos retirado las querellas en las causas Hotesur y Los Sauces".

Poco más tarde, el PRO emitió un comunicado de estilo similar titulado "Un ejercicio de historia contrafáctica: Mauricio Macri y la pandemia", firmado por Bullrich, los vicepresidentes del partido Federico Angelini y Laura Rodríguez Machado, y el jefe del bloque de diputados, Cristian Ritondo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent