magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Justicia santafesina no tendrá receso invernal


La medida se conoce sólo un día después de que la propia Corte dispusiera poner fin a la feria extraordinaria dictada en marzo en el marco de la pandemia del coronavirus, razón por la cual mañana los Tribunales y las dependencia judiciales retomarán las actividades con normalidad. Lo hará mediante el otorgamiento de turnos matutinos y vespertinos, según los fueros, a los abogados que deben tramitar expedientes.

En mayo pasado, mientras la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe publicita por los medios masivos de comunicación los logros alcanzados en tiempos de pandemia, el Colegio de Abogados de Rosario pidió reestablecer el servicio de Justicia y poner en funcionamiento a los juzgados.

Ante la poca o nula actividad del Poder Judicial, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe también aprobó el 21 de mayo pasado un proyecto de la legisladora, Matilde Bruera, donde solicita información sobre cuáles han sido las medidas adoptadas por el Poder Judicial de la Provincia a través de la propia Corte Suprema durante la emergencia sanitaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent