magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad controla bulevar Oroño e impide la circulación de bicicletas


La Secretaría de Control, y Convivencia Ciudadana afectó en la tarde de hoy agentes para efectuar exhaustivos controles por bulevar Oroño, donde esta vigente una ordenanza de prohibición de circulación de bicicletas, que frecuentemente no es respetada, como tampoco se cumple con el pedido del intendente Javkin,  de preservar la arteria para caminar y no correr.

Centenares de ciclistas circulan a diario por el tradicional paseo, haciendo oídos sordos a lo establecido, a pesar de la numerosa cartelería que indica la prohibición. En los últimos días, con el reinicio de las salidas recreativas, entre cuyas permisiones está la de desarrollar actividad física, Javkin pidió a los runners que no lo hagan por Oroño, que sea preferentemente en la zona de la Costa Central, ya que numerosos niños y ancianos circulan por allí.

Hoy, agentes de la Secretaría de Control Convivencia se hicieron presentes en en horas del mediodía para reiterar la prohibición a varios infractores y sería deseable que en un futuro la actitud se repita, para preservar el orden y la calma. Varios proyectos de ediles de la ciudad buscaron una solución al tema, se plantearon diferentes opciones, pero finalmente no se adoptó ninguna. Hoy está vigente la prohibición y hay que respetarla. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent