magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Provincia le pide a los transportistas que llegan a Santa fe que no hagan vida social


Desde el ministerio de Salud de la provincia, exigen a las personas que se trasladan por su trabajo a zonas como Buenos Aires y Chaco que no hagan vida social. Esta medida es para evitar que ocurran casos como los que pasaron en Ceres, Carreras o Cayastá donde transportistas contagiaron a personas tras regresar de viajes a zonas con circulación comunitaria de coronavirus.

El secretario de Salud de la provincia, Jorge Prietto, sostuvo que "las personas, que por trabajo se tienen que trasladar a lugar como Buenos Aires y Chaco, no van a poder socializar. No podrán asistir a bares, a reuniones familiares y a lugares de recreación. Les pedimos que tengan mucho cuidado con su familia también". Es clave la responsabilidad como ciudadano. Si ellos respetan esta normativa seguiremos disfrutando de la situación que tenemos en nuestra provincia.

Finalmente, Prietto remarcó que "no hay que bajar los brazos porque no se ganó ninguna batalla. Todos tenemos que tomar conciencia que en la nueva normalidad la conciencia social, los barbijos y el lavado de manos es clave. Hasta que no tengamos una vacuna no podremos cantar victoria".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent