magicScript

banner isva

main

La reunión por la vuelta del fútbol fue suspendida


La reunión que los dirigentes del fútbol argentino iban a mantener este miércoles para hablar sobre la vuelta de la actividad fue suspendida, con la intención de no crear falsas expectativas respecto del regreso a las canchas en el corto plazo en medio de la pandemia de coronavirus.

Uno de los principales motivos para la cancelación del encuentro virtual fue el caso positivo de Agustín Cardozo, mediocampista de Tigre, quien dio positivo a un examen de Covid-19 tras el contagio de su madre, a pesar de no tener síntoma alguno y encontrarse en buen estado de salud.

Otro punto clave para decidir la postergación de las charlas es el gran aumento de los infectados en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, donde hoy en día está el principal foco de la enfermedad en la Argentina, con una realidad muy distinta a la mayor parte del Interior.

Entonces, con el presidente Claudio Tapia a la cabeza, en la AFA se apuesta por la cautela en torno al deporte más popular. Es decir, no se tomará decisión alguna sin el apoyo del Gobierno.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados