magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La situación económica de Rosario es muy complicada", señaló el intendente Javkin


El intendente de Rosario, Pablo Javkin, afirmó que la Municipalidad se encuentra en una situación económica muy complicada, con una combinación explosiva entre déficit y deuda. En tanto, la pandemia, terminó por reducir el 40 por ciento de los recursos, lo que “obliga a poner una prioridad del gasto”, señaló el mandatario. Actualmente, existe un informe de auditoría abierto para conocer la real situación de las arcas municipales rosarinas.

A su espera, desde el Ejecutivo señalaron que están trabajando en la búsqueda de mecanismos relativos al refinanciamiento de las deudas contraídas.

“Vemos con mucha preocupación la situación económica”, sostuvo Javkin, quien argumentó que para esta nueva etapa de la cuarentena, espera un repunte financiero tras las nuevas habilitaciones en Rosario. Pese a ello, el intendente señaló que los sueldos continúan pagándose con normalidad, aunque la situación se revela muy ajustada, “con algunas preocupaciones hacia adelante, pero con un dialogo permanente con los gremios”, comentó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent