magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las clases en la provincia se podrían retomar a principios de agosto


El gobernador Omar Perotti estableció nuevas habilitaciones para los principales conglomerados urbanos de la provincia de Santa Fe. Sobre el regreso a las aulas, el mandatario expresó que “hay que estar previendo protocolos necesarios también para volver a funcionar, los espacios, lo queremos hacer sí o sí con el personal docente”.

La fecha tentativa sería a principios de agosto, siempre en respeto de las mediadas sanitarias y con prioridad en resguardar la salud.

“En algunos países, donde retornaron a clases debieron volver atrás. La posibilidad de vuelta atrás en el tema de escuelas en particular, lleva a que haya que ser extremadamente cuidadosos en cuál es el día en que volvemos a las aulas y que estas estén preparadas de la mejor manera”, manifestó.

“Uno de los desafíos más importantes que tenemos es mejorar la conectividad en la provincia de Santa Fe. Hoy sólo el 18% de hogares tiene acceso a buena internet, lo que significa que tenemos 500 mil chicos que no tienen una buena conectividad, que no tienen la posibilidad de estar conectados”, afirmó Perotti.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent