magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los shoppings reabrirán mañana en Rosario


Los shoppings reabrirán al público este viernes en Rosario en vísperas al Día del Padre. Será oficial cuando el gobernador de la provincia, Omar Perotti, firme el decreto este jueves. No estarán todavía habilitados los cines ni patios de comidas, pero representa un verdadero alivio para los comercios. El posible horario de atención sería de 12 a 20.


"Los locales funcionarán con el mismo protocolo con que lo están haciendo los negocios del centro, y como sucede en el resto de los rubros, se limitará la capacidad al 50 por ciento", explicó el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman.

Los shoppings ya cuentan con la tecnología y las medidas sanitarias que les permitirá comprobar la ausencia de sintomatología en los clientes y personal, para lo cual se controlará la temperatura de todos los que entren.

Dispondrán de personal que controle los accesos y evite las aglomeraciones de personas en los locales, además que se brindára alcohol en gel y sanitizantes. Murió de un paro cardíaco mientras manejaba y terminó chocando contra un poste de luz.

Dentro de cada comercio podrá haber un vendedor por cada 20 metros cuadrados y aquellos locales que no lleguen a esa medida tendrán que limitarse a tener un solo atendiente.

Únicamente podrá entrar una persona por vez y se genera una fila, tendrá que ser manteniendo dos metros de distancia. Las cajas de cobro tendrán mámparas para garantizar la protección.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent