magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martorano aseguró que Santa Fe "sigue en cuarentena"


La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, aclaró este viernes que la provincia sigue bajo cuarentena con el propósito de insistir en el cuidado de la población para evitar la propagación del coronavirus. “La cuarentena se extendió. En Santa Fe seguimos en cuarentena por tres semanas hasta fin de junio“, mencionó la funcionaria tras los dichos del presidente Alberto Fernández este jueves por la noche cuando anunció el cambio de fase para los distritos del país donde no hay circulación comunitaria de covid-19.

“Si bien seguimos bajo cuarentena, en vez de aislamiento hablamos ahora de distanciamiento social y obligatorio“, esgrimió Martorano, que buscó así evitar confusiones a partir de que muchos concluyeron que las medidas preventivas se habían levantado en provincias como Santa Fe.

La secretaria de Salud indicó que “venimos bien”, aunque no hay que relajarse. “Estamos en 273 casos y hoy siguiendo la media de Argentina tendríamos que tener 1500 contagios”, sumó. Luego que se confirmara que en “la bota” quedaron permitidas las reuniones familiares y afectivas, Martorano dijo que dicha habilitación “implica mayor compromiso porque si no vamos a volver atrás”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent