magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ministro díscolo de Perotti terminó apoyando la intervención y expropiación de Vicentin


El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna, fue consultado acerca de si el DNU del Gobierno Nacional, que dispone la intervención y expropiación de Vicentín estaría en suspenso, negó la posibilidad y dio un llamativo giro sobre su posición inicial de manifestarse en desacuerdo.

“Sin lugar a dudas, el Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente, dio inicio al proceso de intervención de la empresa, es lo que se necesita para generar este trabajo, que desde Santa Fe vamos a acompañar y tiene que ver con la búsqueda de alternativas superadoras, que se relacionen con las cooperativas, con YPF Agro, con productores, acopiadores y todos aquellos que están involucrados en este gran complejo agropecuario y agroexportador”, expresó el ministro.

Asimismo, Costamagna sostuvo: “Este es el inicio de un camino, de búsqueda de alternativas superadoras que nos va a permitir acompañar y fortalecer el trabajo que desde nuestro gobierno provincial podamos realizar”.

Por último, subrayó: “Resulta una gran responsabilidad y un gran esfuerzo para acompañar esta posibilidad que se da en el rescate de esta empresa”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent