Moyano reveló que la AFI investigaba a quien criticaba a Majul


El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano se refirió al escándalo por el vínculo entre Luis Majul y la AFI, relacionado a la pegatina de afiches en contra de su programa. "Están secuestrados algunos teléfonos de estos buchones que armaban causas", admitió. "Pusieron a disposición durante diez días seguidos a 40 o 50 agentes de la AFI revisando cámara por cámara y calle por calle a ver quién había pegado carteles sobre Majul".

"Es increíble la impunidad y el dinero que gastaban para proteger a esos personajes que siempre fueron funcionales", expresó el dirigente y recordó que, durante la gestión macrista, "Majul decía todos los programas que había que detenernos".

El dirigente reafirmó los dichos de su abogado, Daniel Llermanos, quien indicó que el conductor de televisión mantenía un estrecho vínculo con el espía Alan Ruiz, ex director de Operaciones durante el macrismo. "Creían que nos podían amedrentar", sostuvo Moyano.

Consideró que Macri quería detenerlos"porque le decíamos que no a la Reforma Laboral". También destacó que "había constantes presiones a los detenidos para que declaren en contra nuestra".

"La Justicia decidirá si Macri tiene que ir preso. Pero no es sólo él, sino toda la banda que destrozó el país", sostuvo y reafirmó:"Macri y su banda tienen que dar muchas explicaciones"."Tenían dos objetivos: Cristina Fernández de Kirchner y los Moyano", admitió Moyano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados