magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Murió el exgobernador Hermes Binner

Con un cuadro de neumonía, el excandidato presidencial, de 77 años, estaba en cuidados de terapia intensiva, en un centro de salud al que había ingresado el pasado domingo y en las últimas horas su cuadro había desmejorado. Fue el primer mandatario socialista del país.

Binner fue internado desde el domingo pasado e incluso había sido sometido al test de coronavirus aunque se descartó que estuviera infectado. El cuadro de neumonía aguda se complicó el jueves hasta provocarle la muerte este viernes.

El también ex intendente de Rosario vivió los últimos meses en una residencia para ancianos de Casilda. Cumplió 77 años el 5 de junio pasado.

Binner, nacido en Rafaela, fue intendente de Rosario en dos periodos consecutivos (1995-1999/1999-2003) y gobernador de Santa Fe entre 2007 y 2011.

También se postuló a la presidencia de la Nación. Anestesista, en sus años de gestión destacaron los trabajos en pos de mejorar el sistema de Salud Pública de Rosario y Santa Fe. La construcción del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez fue su legado más importante.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent