magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Música para Volar propone un “Paseo eléctrico” vía streaming


El jueves 2 de julio, el grupo argentino Música para Volar presentará su espectáculo “Paseo eléctrico“, un recorrido por canciones de la discografía solista de Gustavo Cerati. El recital comenzará a las 21 de Argentina, y se transmitirá en vivo vía streaming desde el escenario del Complejo Cultural Atlas, ubicado en la ciudad de Rosario, donde rige un protocolo que permite la realización este tipo de eventos.

La gira internacional de Música para Volar debió interrumpirse partir de la situación de pandemia que atraviesa el mundo, tras lo cual el grupo decidió enfocarse en diversas posibilidades que le permitan seguir en contacto con su público en estas circunstancias.

En ese sentido, el concierto del 2 de julio está pensado específicamente para la transmisión online, y contará con la participación del realizador audiovisual Hernán Roperto en dirección e intervenciones visuales, el sonido en stereo HD a cargo de Francisco Matteucci, y el diseño lumínico de Fernando Burgo, reconocido iluminador argentino.

El acceso a la transmisión será libre, y se sostendrá económicamente mediante la colaboración voluntaria de los televidentes. Para hacer tu aporte, ingresá en https://mpvolar.com.ar/ Música para Volar está integrado por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos. Transmisión en vivo: https://youtu.be/FHGymSINfuM

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent