magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Nación le presta a Santa Fe plata que es de Santa Fe y además, le cobra intereses”


Manifestó Maximiliano Pullaro, quien hizo un raconto de la deuda que mantienen ambos estamentos del Estado. “El gobierno nacional le debe a la Provincia cerca de 100 mil millones de pesos. La deuda se acumuló durante los gobiernos del Frente Progresista y se reclamó vía judicial desde el primer momento, a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

En 2015 la Corte Suprema de Justicia, la más alta autoridad judicial en el país, le dio la razón a nuestra provincia. Durante la gestión de Miguel Lifschitz, se reclamó al presidente Macri que honrara esa deuda. No lo hizo, pero ningún gobierno del FPCyS renunció a los reclamos.

Hoy el gobernador Omar Perotti acepta como “préstamo” de Nación, más de 4 mil millones, cuando el que presta debe 100 mil al Estado santafesino. En campaña el hoy gobernador prometió.

“Dar a Santa Fe lo que es de Santa Fe”. Hasta ahora no solo no ha sucedido si no que la inoperancia y complacencia con el gobierno nacional nos lleva a estas acciones que son inadmisibles.” Finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent