magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Navarro: "Hablar de chavismo o comunismo ni tiene ni pies ni cabeza"


El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro se refirió a la intervención de Vicentín: "Hablar de chavismo o comunismo ni tiene ni pies ni cabeza". El dirigente del Movimiento Evita aseguró: "La decisión de intervenir Vicentín es una medida positiva", "Pese a lo que dicen algunos medios vinculados a la Mesa de Enlace esto es una medida constitucional".

"Esta decisión rescata a miles de productores, a los trabajadores, y a una actividad que está en quiebra" y "No estamos tomando una empresa exitosa, está en quiebra. Y se la rescata para ponerla en mercado con administración mixta".

Sobre el tratamiento parlamentario del proyecto de ley de expropiación, Navarro dijo: "En diputados hace falta acuerdo con la oposición para que esto avance" y "El diálogo con los opositores en el parlamento existe permanentemente".

En ese sentido, el funcionario aseveró: "Llegué a leer que si una empresa no es exitosa se la liquida. El Estado tiene un rol que jugar", "En 2008/2009 le dimos un crédito a General Motors porque pensamos en el trabajo".

"Lo ideal es que se recuperen las empresas con capital nacional". "Las cerealeras ponen el precio que se les canta por la concentración y la cartelización. Y esto nos permite entrar en esa discusión".

Asimismo, Navarro subrayó: "Hay aumentos de precios solo por avaricia", "Tengamos una empresa testigo que cuide el precio de los alimentos de todos los argentinos".

"Ni siquiera pensamos desde el Estado la cantidad de cereales que exportamos. Hay un desmanejo que tenemos que reconstruir".

"El peronismo no es Estado, es comunidad organizada. Creemos en la iniciativa privada" y "Si Sancor se puede rescatar con los pequeños productores mejor".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent