magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No hay otro modo que la expropiación para salvar la empresa", aseguró Fernández sobre Vicentin


El presidente Alberto Fernández, insistió este viernes en un plan de salvataje para la empresa agrícola. "La expropiación es la herramienta para poder rescatar la empresa. No hay otro modo", dijo el mandatario. Recibió al CEO de Vicentin y se ratificó el objetivo de Alberto Fernández recibió al CEO de Vicentin y se ratificó el objetivo de "rescate" de la empresa Fernández explicó que su intención es crear un fondo fiduciario con todas las empresas vinculadas a Vicentin.

“Yo les pedí una alternativa. Lo que ellos proponen es que el Estado ingrese a la empresa sin expropiación. Lo que pasa es que eso supone un ‘acuerdo’ con empresarios que están muy salpicados. Y eso es muy poco transparente”, dijo.

“Ellos saben (por Vicentín) que no tienen aire y que solo el Estado puede socorrerlos. Pero quieren acordar con el Estado porque temen que después de una expropiación queden débiles frente a las acusaciones que existen por sus manejos”, añadió el presidente.

Ayer en Olivos, el mandatario aseguró que YPF Agro tendría un papel relevante en la gestión del fondo fiduciario, y que su prestigio permitiría recuperar la confianza de los productores que ahora se resisten a vender sus granos a Vicentin. “Me imagino un grupo con el nombre YPF-Vicentin”, comentó el jefe de Estado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent