magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del caso Vicentin


Esta mañana en la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo nuevamente una reunión de la Comisión de Seguimiento del Concurso Preventivo de Vicentin, presidida por el diputado Provincial Luis Rubeo. En primer lugar, los legisladores analizaron las entrevistas que tuvieron en el transcurso de la semana. “Revisamos la presentación en la Aduana de San Lorenzo, la reunión con el Círculo de Corredores de Cereales de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Además, volvimos a plantear la necesidad de volver a juntarnos con el Tribunal Arbitral de dicha asociación civil rosarina. También esperamos confirmar la reunión con ACA (cooperativa de productores), que es una de las principales acreedoras de Vicentin, donde hay muchos pequeños agricultores que les entregaron su cereal. La deuda en ascenso que tiene con este grupo estaría cercana a la cifra de 4900 millones de pesos”.

Informó el legislador que preside esta comisión. En la reunión del día de hoy también se coordinó una entrevista para el próximo lunes con Silvia Traverso, Directora Nacional de la Aduana. Sobre este próximo diálogo el diputado adelantó que le consultaran sobre los incumplimientos y el estado de las acciones judiciales contra dicha empresa.

El próximo martes la comisión se va reunirá con Daniel Costamagna Ministro de Producción de la Provincia. “Vamos a analizar conjuntamente con el representante del gobierno cuál es la posición que tienen respecto a este tema.” Añadió Luis Rubeo. El próximo miércoles se espera la presentación del primer informe preliminar, donde se analizarán todas las acciones y entrevistas realizadas hasta ese día de la fecha.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent