magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pequeñas y medianas empresas reclaman al Gobierno nacional colaboración para pagar aguinaldos


El vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, relató: "Estamos reclamando la posibilidad de que el gobierno nos ayude a afrontar el pago de aguinaldos igual que con el programa ATP".

El empresario aseguró: "Las Pymes están pasando por un momento muy crítico. Venimos de más de dos años con volúmenes de ventas negativos sin posibilidad de generar ahorros", "Nos toca esta pandemia y empezaron más problemáticas" y "En abril las Pymes exceptuadas vendieron un 31% menos de lo que vendían habitualmente. Imaginen las no exceptuadas".

En ese sentido, Diab agregó: "Los anuncios del Gobierno siempre han sido bien recibidos pero a la hora de ponerlos en práctica hay dificultades", "Los créditos al 24% no se han podido conseguir. Solo el 18% de las Pymes pudo acceder.".

"El programa ATP, si bien empezamos bien, terminamos con el 50% de las Pymes que lo recibieron" y "Solo el 50% de las Pymes que pidieron ayuda del Programa ATP lo recibieron".

Además, remarcó: "Pensamos que primero hay que ayudar a las Pymes que no tienen resto. No nos quejamos que la reciban los grandes como Techint, pero hay que priorizar a las Pymes", "Estamos solicitando ayuda para levantar los cheques impagos" y "Cerró un 10% de las Pymes y va a ir creciendo hasta 20%".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent