magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Persiste ola de contagios de coronavirus en el Reino Unido


La pandemia por covid-19 sigue asolando parte de Europa. En las últimas 24 horas hubo 357 muertes en el Reino Unido. Con esta cifra ese país sobrepasó las 40.000 muertes por coronavirus y tiene la tasa más alta de ese continente en referencia a contagios, después de Suecia. El Reino Unido ya cuenta con 283.311 infectados y 40.261 fallecidos.

Es el país más golpeado por la pandemia en el continente europeo y el segundo con más muertes en el mundo, por detrás de Estados Unidos.

De acuerdo al análisis hecho por la cadena de televisión británica Sky News, en el Reino Unido y Suecia, el número de casos confirmados diariamente sigue siendo alto y la forma de contagio es diferente a la de España, Francia e Italia.

Según el informe, en la última semana de mayo, hubo 236 casos confirmados por millón de habitantes en el Reino Unido, la segunda mayor tasa de Europa detrás de la de Suecia."La pandemia de coronavirus ha evolucionado de forma diferente en toda Europa, afectando más a los países occidentales que a los orientales", indicó el informe publicado por Agencia Télam.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent