magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen crear una comisión investigadora de la conducta de los titulares de bancos oficiales


El senador nacional Oscar Parrilli se refirió a la intervención de la empresa Vicentin y contó: "Proponemos crear una comisión investigadora para analizar la conducta de los funcionarios de los Bancos oficiales y de Vicentín". Asimismo destacó: "Queremos investigar las maniobras de Vicentin en perjuicio del Estado, si hubo fuga de capitales, perjuicio a los trabajadores".

El funcionario explicó que "la idea es una Bicameral de investigación del caso Vicentín en 180 días" y destacó que "hubo investigaciones históricas similares, como la de la carne que terminó con el asesinato en el Senado y donde estaban involucrados Pinedo y Duhau".

"No es novedoso que se analice en el Congreso el accionar de una empresa", agregó Parrilli. Por otra parte, se refirió al tratamiento de leyes de ayer en el Senado.

"La ley de alquileres es importante. La oposición demoró el tratamiento cuando estuvo en gobierno y ahora se retiró. Escondieron la cabeza como la avestruz", indicó.

Asimismo, cuestionó a la oposición: "La oposición no votó la ley de alquileres y dejó el recinto como una estudiantina". "La Ley de Educación a distancia fue como consecuencia del COVID19. Nos dimos cuenta que teníamos que regularlo", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent