magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reabrieron los moteles de la ciudad


Los templos del amor y la pasión se encuentran reabiertos desde ayer por la tarde en la ciudad. Si bien algunos de ellos ya estaban funcionando a medias, con luces apagadas y sin contar con la habilitación pertinente, desde ayer por la tarde, el gobierno de la provincia emitió el decreto correspondiente y puso de vuelta en funcionamiento los hoteles alojamiento en Rosario.

Con un estricto protocolo, que incluye la provisión de materiales descartables, el uso de elementos de bioprotección para el aseo de las habitaciones y siguiendo estrictamente las recomendaciones que el nuevo protocolo establece para la ocasión, tras algo más de noventa días cerrados, funcionan nuevamente a pleno la veintena de establecimientos del rubro.

Todavía la novedad no era conocida por la mayoría de sus ocasionales clientes, pero de a poco, tibiamente las habitaciones se fueron llenando al anochecer y todo pareció volver a una normalidad atenuada claro, no sobran recursos en tiempos de pandemia, sin embargo, hay inversiones que no se dejan de lado, por más crisis que pueda haber.





 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent