magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reforzarán los controles para aquellos que vengan de otras provincias


El gobierno provincial reforzará a partir del próximo fin de semana los controles a la circulación de personas que entran y salen de la provincia por distintas razones habilitadas.

Dentro de las posibilidades que se barajan podrían disponer una cuarentena obligatoria para todos aquellos que vuelvan de zonas que tengan circulación comunitaria de virus, o restringirles la posibilidad de participar en reuniones sociales hasta diez personas y salir a hacer ejercicios físicos.

Según informaron las principales autoridades de Santa Fe, estas medidas serían anunciadas oficialmente durante este viernes.

El ministro de Gestión Pública de la provincia, Rubén Michlig, reveló que la alternativa se comenzó a analizar en la reunión del comité de crisis por la pandemia que se llevó a cabo el último miércoles, luego de que en las últimas semanas aparecieran casos en diferentes lugares del territorio santafesino "importados" de las provincias de Buenos Aires y Chaco, lo que provocó nuevos brotes en Rosario, Villa Ocampo, y los más recientes en Carreras y Ceres.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent