magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reino Unido registró casi 1.500 contagios por coronavirus en el último día


El Reino Unido sumó cerca de 1.500 contagios y 200 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, mientras el gobierno continúa con el proceso de desconfinamiento con el retorno a la escuela y la apertura de comercios. Según datos brindados hoy por el Ministerio de Salud, el número de fallecimientos sumó 181, 21 menos que el recuento de 202 ofrecido ayer, y registró 1.425 nuevos contagios.

Dos semanas atrás, el gobierno comenzó a relajar algunas medidas de aislamiento y habilitó el retorno a la escuela de algunos alumnos de educación primaria y la apertura de locales de plantas y artículos para el jardín y las concesionarias de autos.

A pesar de que los expertos en salud advirtieron que era demasiado prematuro relajar la cuarentena, el 1 de este mes el regreso a clases se produjo con grupos de hasta seis personas en las escuelas.

 El Ejecutivo recibe presiones de ciertas empresas para relajar las restricciones que provocaron un desplome de 20.4% en el producto bruto interno en abril pasado, cifra mensual récord de caída de la economía británica, informó la agencia de noticias EFE.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent