magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Revelan que Marcos Peña producía los contenidos de "Intratables" y "Animales Sueltos"


El periodista Navarro reveló la bajada de línea que tenían programas como "Intratables" y "Animales Sueltos" durante el gobierno de Macri. contó que el secretario de Comunicación Pública durante la gestión macrista, Jorge Grecco, “se reunía con los productores de Animales Sueltos y de Intratables y les decía lo que había que hablar, a quién invitar y organizaban todo desde la Secretaría de Medios y se producían los programas de televisión”.

“Los producía Marcos Peña. Todo estaba centralizado entre los servicios de inteligencia, medios de comunicación y jueces...mucha gente piensa que lo que ocurrió durante cuatro años es que actuó la Justicia en contra de un Gobierno que tuvo un alto nivel de corrupción, pero en realidad había una mesa judicial, operadores judiciales, tipos que laburaban con Macri y operaban con el Poder Judicial mediante los servicios de inteligencia, que usaban al periodismo, le daban material inventado para hacer esas operaciones periodísticas, un fiscal investigaba y un juez ordena la prisión”, detalló el conductor de Navarro 2023.

“Se está llegando cada vez más cerca de Macri, ahora se llegó a Marcos Peña, que tiene lógica porque era el operador con los medios de comunicación”, afirmó Navarro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent