magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Sergio Nardelli tiene que estar preso", aseguró Aníbal Fernández


El interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, Aníbal Fernández, apuntó contra los dueños de la empresa Vicentin y aseveró que "(Sergio) Nardelli tiene que estar preso". "Estos (Vicentin) fueron unos truchos, se dedicaron a endeudarla, a hacer ilícitos y a defraudar a los productores que no vieron un peso", sostuvo.

El funcionario remarcó que "tanto Nardelli como Paduan se han cansado de hacer la de ellos en costa de los argentinos. Y el mamerto que teníamos como presidente les hacía el juego porque les sacaba jugo con su partido".

"Lo que hizo primero el presidente fue intervenir la empresa porque es la ocupación temporaria del bien expropiado. Si no, corre riesgos de tener complicaciones ulteriores. Está hecho todo en el marco del derecho", explicó Fernández respecto al proyecto de expropiación enviado al Congreso de la Nación.

Por otro lado, el interventor opinó sobre el escándalo del espionaje macrista y aseguró que "el daño era para hacer negocios" y criticó a Mauricio Macri : "Espero que este impresentable explique lo del correo, lo de la autopista del sol y lo de los parques eólicos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent