magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solicitan a Perotti la gratuidad en el peaje para los trabajadores de la salud pública y privada


Se trata de un proyecto de comunicación del diputado Palo Oliver, y aprobado por la mencionada en la última sesión, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo provincial que disponga la gratuidad del paso de los trabajadores de la salud por las cabinas de peaje ubicadas en la autopista Santa Fe Rosario y demás corredores provinciales. En dicho proyecto se insta al Poder Ejecutivo a suscribir los convenios que se requieran para aquellos casos en que los corredores se encuentren concesionados.



Al respecto, el legislador sostuvo que “en este contexto en el que nos ubica la pandemia, es necesario apuntalar y fortalecer el trabajo de quienes se encuentran en la primera línea de tareas, asumiendo el riesgo permanente para su salud física y mental.

Desde el Estado nacional se ha dispuesto una ayuda económica y entendemos que desde el Estado provincial debemos avanzar en el mismo sentido, por lo menos, facilitando la circulación de los trabajadores y trabajadoras de la salud, sean del ámbito público o privado”.

Por último señaló: “es una medida que ya ha adoptado el gobierno central, a través de Vialidad Nacional, y también se ha implementado en algunas provincias. Entendemos que es perfectamente aplicable en Santa Fe”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent