magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Urtubey: "el pago del medio aguinaldo en cuotas deberá negociarse por sector"


El dirigente de la UIA José Urtubey se refirió a la reunión que mantuvieron los industriales con el Gobierno y contó: "El ministro Kulfas nos confirmó que el ATP no va a alcanzar a los aguinaldos". Asimismo destacó que "no habrá decreto para que todos paguen aguinaldo en cuotas, va a depender de la negociación de cada sector".

El empresario salteño se refirió a la situación de las industrias y relató: "No hicimos investigación de empresas cerradas, si que el 11% está al límite del concurso de acreedores".

Por otra parte, Urtubey ahondó en los alcances futuros del programa de asistencia ATP y destacó que "el ATP va a continuar menos profundo y selectivo. Por ejemplo, no entran empresas de más de 800 empleados".

Por otra parte, agregó que "hay empresas del interior donde no circula el virus pero que no están en una situación mejor que en el AMBA porque no circula el virus".

Sobre la posición de los empresarios ante un eventual endurecimiento de la cuarentena en el AMBA, aseguró: "Estamos preocupados. La nueva cuarentena tiene impacto en términos de mercado, pero los encargados de eso son los médicos y epidemiólogos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent