magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vuelven a funcionar el Estacionamiento Medido y los carriles exclusivos para el TUP


El intendente Pablo Javkin anunció en una conferencia de prensa brindada en el Palacio de los Leones que desde mañana volverán a funcionar el Estacionamiento Medido y Pago y los carriles exclusivos. También señaló que ampliarán horarios de otras actividades y autorizarán algunas que estebaban vedadas. Desde mañana, en los CMD volverán a tomar exámenes de conducir con turno previo.

En una extensa nota, Javkin dejó en claro que los números avalan la ampliación dado que la ciudad se encamina nuevamente a un ciclo de 14 días sin casos positivos. Se ampliará el horario de apertura de locales comerciales en el área central, se permitirá la asistencia de personas mayores a las peluquerías, se permitirá abrir jardines de infantes para clases online y se pedirá autorización a la provincia para reapertura de moteles.

También podrán realizarse velatorios con presencia de hasta diez personas. Respecto de las producciones audiovisuales y publicitarias, como en la enseñanza de algunas disciplinas artísticas, Javkin apuntó que “hay un decreto provincial en marcha al que vamos a adherir”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent