magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acuerdo para garantizar el servicio de transporte por 90 días

Luego de 28 días de paro, la UTA votó por el levantamiento del paro de colectivos. La medida se hará efectiva desde el próximo viernes. Los empleados cobrarán el aguinaldo adeudado en dos cuotas mensuales. Además, a partir de ahora percibirán el sueldo en dos cuotas. Esto se llevará a cabo sin tener en cuenta los fondos del Gobierno Nacional. Si se cumplen estos plazos, los trabajadores garantizan el servicio por 90 días.
Este miércoles se llevó a cabo una asamblea entre los delegados de UTA Rosario, en la que se evaluó la oferta de pago y el cronograma, con fondos locales. El Secretario de la UTA Rosario, Sergio Copello, confirmó en conferencia de prensa que se logró un acuerdo por 90 días que permitiría garantizar el servicio durante los próximos tres meses si no hay mayores sobresaltos en el pago de sueldos a los choferes.

“El viernes se depositará todo el sueldo de junio y el aguinaldo se abonará en dos cuotas sucesivas”, dijo el titular del gremio de UTA Rosario e indicó que se abonará con un adelanto de fondos de la Municipalidad y la Provincia de Santa Fe. El 2 de julio se inició el paro de colectivos, durará 28 días, pero a partir primer minuto del viernes 31 volverán a funcionar en la ciudad. Estas horas se tomarán para poner en condiciones las distintas unidades.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent