magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández presenta el proyecto de reforma judicial

El presidente Alberto Fernández presentará este miércoles en la Casa Rosada el proyecto de ley de Reforma Judicial, que entrará al Congreso a través del Senado en “las próximas horas”. Así lo anticiparon fuentes oficiales, que indicaron que el anuncio está previsto para las 16 en Balcarce 50, y contaría con la participación del Consejo Asesor que analizará las posibilidades de ampliación de la Corte Suprema.
Según detallaron fuentes parlamentarias, también fueron invitados los jefes de los bloques de la oposición en la Cámara de Diputados y Senadores, pero hasta el momento sólo habría confirmado su participación el Diputado Nacional José Luis Ramón, presidente del bloque Unidad y Equidad Federal. 

Desde Juntos por el Cambio indicaron que “están analizando la propuesta”, pero no serían de la partida los jefes de bloque Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO) ni Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica). El secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, llamó por teléfono a Negri para invitarlo a la presentación, pero los referentes de Juntos por el Cambio están abroquelados detrás del rechazo al proyecto de ampliación de la Corte Suprema y no tenían intenciones de asistir.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent