magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Algunos bancos comenzaron a ponerle un tope a las compras en cuotas con tarjetas de crédito

Por el aumento de la mora de los clientes con respecto a los productos financieros, algunos bancos privados decidieron recortar el límite disponible de compra en cuotas con tarjetas de crédito. Distintos clientes de entidades financieras recibieron correos electrónicos en los que los bancos los notificaban del ajuste del tope disponible para esa modalidad aunque aclarando que se preserva el límite para el pago en una cuota.
El límite de compras en cuotas es lo que se ajusta un poco. Se trata principalmente de una definición interna sobre aquellos clientes que no tienen productos con el banco más allá de tarjetas de crédito, explicaron en una de las entidades.

“El límite de compra solo rige para los consumos que realizan en cuotas y se mantienen los límites para los consumos en un solo pago. No es para todos los clientes, sino para un segmento acotado. Se le mandó un mail informando de esto a los que les va a aplicar este cambio”, indicaron fuentes del sector. 

Asimismo, aclararon que la medida apunta a un segmento de clientes. “El límite de compras en cuotas es lo que se ajusta un poco. Se trata principalmente de una definición interna sobre aquellos clientes que no tienen productos con el banco más allá de tarjetas de crédito”, acotaron.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent